Los Registros Akashicos son una memoria del universo donde está guardada toda la información de la existencia.
Contiene la memoria de la vida, de todo lo que existe. Todo ser viviente posee su registro Akashico; por lo tanto, todo lo que existe tiene su registro Akashico.
Representa un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma a lo largo de su evolución, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
Con la lectura de Registros Akashicos puedes conectarte con tu propósito en la vida y ampliar tu visión del mundo con una mirada más integral y profunda y, encontrar la sanación en el plano emocional, mental y físico.
El mundo está atravesado por un universo virtual de ondas electromagnéticas, una red de impulsos, núcleo medular, la nube, donde se almacena de manera remota miles de megabits de información. Enviamos información a través de la red sin cables, por medio de rutas y códigos secretos.
El adjetivo akashico proviene de Akasa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la Vida, por lo tanto, esto quiere decir que es el 5º elemento, es el Prana de la vida que nos envuelve y nos rodea, es el continente y el contenido.
A lo largo de la historia, los citados registros no han pasado desapercibidos para las principales culturas y tradiciones espirituales. La Biblia ya habla de un ‘Libro de la Vida’ donde están contenidas todas nuestras acciones. El judaísmo también acepta su existencia. En la mitología hindú, se habla del dios Chitra Gupta. Al fallecer alguien, esta deidad era la encargada de recitar todas aquellas acciones de vidas de quien partía, acciones que se hallaban anotadas en un “libro”. El budismo también habla de ello denominándose ‘memoria del Universo’. Sin embargo, tenemos que esperar hasta el siglo XIX para ver un mayor interés en este tema gracias a la teosofía. Es entonces cuando la ocultista británica Annie Bésant (1847-1933) acuña el término Akashico y los registros empiezan a cobrar la popularidad de la que gozarán en el siglo XX. En este siglo Edgar Cayce, famoso clarividente estadounidense, los da a conocer con sus lecturas. Finalmente, la estadounidense Mary Parker establece un sistema de formación y acceso a los registros, conocido ahora en todo el mundo denominado sistema ARCI (Akashic Record Consultant International). En tiempos más recientes, los registros Akashicos se asoman incluso al cine. Tan sólo tenemos que recordar a Eywa, el árbol de la sabiduría.
La información más habitual y más práctica que nos pueden proporcionar los Registros Akashicos es aquella que nos ayuda a entendernos un poco mejor, es aquella que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, por qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas.
Entrar en el mundo akáshico es entrar en otra esfera de vibración, otra dimensión donde el juicio y el pecado no tiene cabida, es un templo sagrado que custodia la magia de la vida y solamente aquellas personas que estén dispuestas a encontrar la magia de su vida, pueden acceder a este espacio sagrado de crecimiento personal y crecimiento a nivel de alma. Vivir la experiencia de la vida a través de los Akashicos, es vivir con otra filosofía, es un antes y un después en nuestra vida y la vida de nuestro entorno, es estar conectado a la humildad, sabiduría y poder.
Cuando alguien pregunta; ¿Qué son los Registros Akashicos?
Se hace un poco complicado explicarlo en idioma terrenal, se le pueden poner muchas palabras. De echo se explica un poco lo que podrían llegar a ser los Registros Akashicos, pero la verdad es que no tiene explicación, se tiene que vivir la experiencia de conectar con el campo akáshico para saber que es. La razón es tan sencilla como que cada persona, ser, alma o individuo tiene una experiencia del campo akashico en concreto, el akasha no es lo mismo para todas las personas, así como la experiencia de la vida tampoco es la misma para todo el mundo. Cada quien tiene su experiencia y explicación del concepto vida. Pues pasa exactamente lo mismo con el campo akáshico.
¡Vive la experiencia akashica y luego podrás decir que son los Registros Akashicos ¡
Dicen que no hay nada mejor que la experiencia para que se produzca el aprendizaje, así pasa concretamente con el campo akashico. La experiencia de él, de su vibración, de su potencia se tiene que experimentar para obtener el gran aprendizaje de la vida.
Si los Akashicos han llegado a tu vida, pregúntate para qué, en estos momentos de tu vida son productivos para ti y tu crecimiento personal, que regalo tiene preparado el universo para ti y sólo después de saber hacia donde quieres ir y si estás dispuesto a coger ese gran regalo, ¡entra en el campo akáshico!
Disfruta de la maravillosa experiencia de la vida, vive y eleva tu vibración a otro plano de existencia donde te está esperando una nueva manera de vivir.
¡EL CAMPO AKASHICO ESTÁ DISPONIBLE PARA TI!
Aquí y ahora es el momento de coger las riendas de nuestra vida, volver a conectarnos con quien verdaderamente somos, arraigarnos y tener la certeza de que todo está bien, que todo es perfecto, que no estamos solos y que actuamos desde el amor y la divinidad. El verdadero ánimo está en continuar por el sendero de manera consciente, integrando todos tus potenciales y transformando tus limitaciones; entra en tu propia biblioteca etérica y coge tu libro de la vida, allí donde se esconden tus recuerdos y podrás entender en primera persona todo lo que necesitas saber en cada momento y en cada lugar; descubre todas las verdaderas y múltiples realidades de lo que puedes co-crear, siendo tú el que re-escribas cada página, abre los brazos, abre la mente y abre el corazón a la luz de los Akashicos, mira hacia adentro, escucha lo que tienes fuera y actúa con la certeza absoluta de que por fin eres tú mismo el que camina libre, con esperanza, gratitud, coraje, amor y libre albedrío.
“Bienvenido al espacio Sagrado de tu Ser”
¿Para qué sirven los Registros Akashicos?
Para hacernos responsables y conscientes del momento presente
No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akashicos.
La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras,
¡Vivir la vida que estamos llamados a vivir!
Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, donde se halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Ya es hora de aprender cómo usar estas potencialidades, como conectarnos con nuestras propias células como honrar el cuerpo, que es el templo para nuestra alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinearnos con nuestro Ser Superior, nuestra divinidad interna.
Esta técnica espiritual te permite descubrir qué aspectos debes trabajar en tu vida, para lograr plena armonía. Estas cuestiones, suelen estar almacenadas y olvidadas en el inconsciente y probablemente los arrastres de otras vidas pasadas.
Con la lectura puedes conectarte con tu propósito en la vida y ampliar tu visión del mundo con una mirada más integral y profundas y, encontrar la sanación en el plano emocional, mental y físico.
La lectura de Registros Akashicos no es un método de adivinación del futuro, pues como los mismos guías y custodios de dichos Registros nos dicen; el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades, la información que recibimos está destinada para ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sí que nos orientan para entender las cosas que nos pasan para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.