Energia y Vibración

La Ley de Vibración dice que todo vibra o se mueve, nada permanece inmóvil. Todo está en un estado constante de movimiento

Así como hay leyes físicas, también hay leyes que nos afectan mental, emocional, energética y físicamente. Estas leyes son, las 7 leyes universales.

Estas 7 leyes son fundamentales para el correcto funcionamiento del universo y, dado que nosotros formamos parte del todo, también formamos parte del universo y éstas también funcionan y son fundamentales para nosotros y nos hacen movernos.

Tú, y todas y cada una de las personas en este mundo somos energía.

Es más, el mundo entero es energía

Y si todo es vibración, ¿cómo nos afecta directamente?

Pues bien, aunque no lo percibas conscientemente, una de las vibraciones que más nos afecta a nivel emocional, físico y energético, es la vibración de la tierra.

Para entender como afecta esta vibración de la tierra   al ser humano, viajaremos hacia los años 50 cuando el Dr. Winfried Otto Schumann, físico alemán, descubrió que la tierra está rodeada por un campo electromagnético que se extiende desde las capas internas de la tierra hasta, una altura aproximada de 100 km. Por encima de la tierra. Hasta la parte inferior de la ionosfera. Lo cual mostraba que todo ser y especie de la tierra, del planeta, se ve afectado per este campo electromagnético. Así esta resonancia descubierta por el Dr Schumann relaciona la frecuencia de vibración terrestre con la misma frecuencia de vibración de las ondas cerebrales de los seres humanos. 

Así si la frecuencia de la tierra vibra en la misma frecuencia que las ondas cerebrales del ser humano, o la vibración del ser humano vibra en la misma frecuencia que la tierra, todo cambio vibracional a nivel esférico, será también un cambio que sentiremos en nosotros mismos. Por tanto, todos los cambios y ajustes vibracionales que está viviendo la tierra en estos momentos pueden estar relacionados directamente con molestias y síntomas que estamos sintiendo y viviendo.

electric g4283189b6 640
La importancia de mantener la vibración lo mas alta posible

Estos cambios sufridos en el campo magnético de la tierra alteran el equilibrio vibracional del ser humano.

¿Has tenido la sensación de que el tiempo se ha acelerado? ¿Qué las cosas están pasando muy rápido?

¿Sientes cansancio, mareos, dolor de cabeza y otras sensaciones extrañas?

Todo esto puede ser debido y estar relacionado con la modificación de la frecuencia vibratoria de la tierra. 

Cuando experimentamos un desequilibrio, ya sea vibracional, emocional, energético o físico, provoca un estado de confusión, un estado de negación. No queremos encontrarnos mal y sentir que nuestro cuerpo no tira. Así que, al sentir ese desequilibrio, nuestra vibración sufre una disminución considerable. Bueno para ser más precisos, la bajada de vibración se ha producido antes de que podamos percibir el malestar en el cuerpo físico o emocional, pero no hemos sido conscientes de ello hasta que acaba manifestándose a través de un mareo, dolor de cabeza, ansiedad, desestabilidad emocional, etc.

¿Por qué es tan importante mantener una vibración bien alta?

A la vista está todo el movimiento que se está produciendo a nuestro alrededor. Movimiento que no podemos controlar pero que sí que nos está influyendo de manera directa.

¿Qué puedo hacer yo para que me afecte lo menos posible todo este cambio que se está viviendo a nivel universal?

MANTENER LA VIBRACIÓN LO MÁS ALTA POSIBLE

Dentro de nosotros vibra una frecuencia. Tu vibras en una frecuencia, yo vibro en una frecuencia, él vibra en una frecuencia y todo lo que nos rodea tiene una frecuencia de vibración. 

¿Cómo y en qué nos ayudará mantener la vibración lo más alta posible?

Las frecuencias de vibración altas están directamente relacionadas con el bienestar, sentimientos y pensamientos más positivos, más alegría, ganas de hacer cosas, más chispa en la vida, etc.

En cambio, las frecuencias de vibración más bajas están relacionadas con emociones, pensamientos y sentimientos más pesados, negativos, todo lo vemos negro, el miedo se empieza a apoderar de nosotros, etc.

¿Tienes ya la respuesta de el porqué necesitamos vibrar en la más alta vibración, valga la redundancia?

Si yo soy vibración y estoy vibrando en una vibración concreta, me voy a ir relacionando con mi entorno, con las personas que me vaya encontrando con la misma vibración a la mía. Seria más o menos como sintonizar una emisora de radio. Si yo sintonizo RAC1, vibraré en esa sintonía y todas las personas que sintonicen esa misma vibración serán las personas con las que yo me vaya encontrando y relacionando porque tenemos la misma vibración. Hemos sintonizado y resonado en la misma vibración.

Si mi vibración es baja, ¿Con qué tipo de personas me encontraré y relacionaré?

Si mi vibración es alta, ¿Con qué tipo de personas me encontraré y relacionaré?

¿Qué tipo de experiencias me encontraré?

Es cierto que yo puedo pensar o sentir que estoy en una vibración bien alta y encontrarme con alguna persona o situación que esté vibrando en una vibración muy bajita y me arrastre a mi a esa misma vibración.

¡Jolín con lo bien que estaba yo y ahora por su culpa me ha bajado la energía! ¡Me ha consumido toda la energía!

Es cierto que puede pasar, pero … me puedo preguntar ¿Qué hay en mi, que vibración estoy teniendo para que yo llame ese tipo de vibración, para que yo resuene con ese tipo de vibración? Posiblemente tenga que hacer un reajuste de mi vibración.

Y si no es así y estamos vibrando en la más alta vibración, eso que he vivido, eso que he sentido, eso que me han enseñado, no durará ni dos segundos en esfumarse y volveré a mi más alta vibración y, por consiguiente, bienestar.

Hoy te quiero hacer pequeño regalito para recuperar tu vibración lo más rápido posible.

Respira profundamente

Conecta con tu esencia interna

Siente el equilibrio de tu cuerpo resiguiendo toda tu columna vertebral, desde la cabeza hasta el coxis

Mantén tu cuerpo lo más recto posible, que el oxígeno pueda llegar con facilidad a cada rincón de tu cuerpo

Pronuncia esta oración:

SANAR INFLUENCIAS EXTERNAS 

Si lo que estoy experimentando no es mío, que el universo sostenga Su Escudo protector a mi alrededor y yo deje ir lo que sea que me esta afectando hacia Él, hacia la Divinidad

Puedes utilizar esta petición en cualquier momento que notes algún tipo de peso energético, proyección, conducta, pensamiento negativo, sentimiento de pena, tristeza, etc. Que puedas estar sintiendo. 

Todo en la vida llega a mi con facilidad, gozo y gloria

Feliz día

Rut

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Consulta las preguntas frecuentes

Solicita información en la sala de contacto